Polémica por el video del churrero, Tolosa Paz chicaneo a Yeza y le recordó la estafa de las tarjetas AlimentAr

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después del video donde turistas salvan a un vendedor ambulante de los inspectores de fiscalización de la municipalidad y todas las polémicas que se generaron en redes sociales, ahora fue la diputada nacional Victoria Tolosa Paz quien se sumó al debate.

“Recién veo las imágenes del lamentable episodio vivido por un trabajador en las playas de Pinamar. Y no se trata de fomentar la venta ilegal, sino de comprender el contexto que atraviesa el país y la región señor Martín Yeza”, dijo la legisladora del Frente de Todos.

Pero las críticas de la diputada no quedaron solo ahí, en otro tramo dijo que el intendente deberia ponerle el mismo énfasis a temas como las estafas con las tarjetas AlimentAr, estafa en plena pandemia por la cual hay varios detenidos y funcionarios procesados.

“Ese compromiso podría tenerlo en estos temas: Los basurales a cielo abierto que existen detrás del Polideportivo Municipal, ubicados en reservas de agua, tal como lo denunciaron los concejales y concejalas del Frente de Todos. Es decir, que no solo no recoge la basura como corresponde, sino que la deposita mal”, cargo la diputada nacional contra el intendente.