Desde el centro de testeos estiman que esta semana habrá una suba de casos en Pinamar

Desde hace ya varias semanas esta funcionando en Pinamar el centro de testeos que instaló la provincia de Buenos Aires, Rubén Velázquez es uno de los encargados del lugar y este lunes confirmó a Pinamardiario que a pesar que la positividad bajó del 70% a cerca del 60% estiman que esta semana los casos tendrán un repunte. Esto tiene que ver con el mal tiempo de la semana pasado donde la gente no concurrió de manera masiva a testearse y también otro de los factores será la gran cantidad de turistas que estan tomandose unos dias de descanzo en la ciudad y por el relajamiento no hay tantos cuidados como hace unos meses atras.

Hasta el momento el centro de testeos realizo 5883 de los cuales 3095 dieron positivo, estos casos se suman a los mas de 2000 que informó este lunes el municipio y ya se superan los 5000 casos, también hay que destacar que la semana pasada se registraron dos muertes por covid, después de muchos meses.
Estos datos resultan del trabajo de hisopado realizado en la posta sanitaria MAREA ubicada en las calles, Martín pescador y Júpiter.
Horario de atención al público de 09:00 hs a 17:00 hs.
~ Se suspende por lluvias o tormentas ~

Comparti esta noticia en tus redes sociales