Juan Ibarguren Sec. de Turismo “Desde el año 95 que Pinamar no registra este nivel de ocupación”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se fue el mes de enero con números de ocupación récord para Pinamar, después de las restricciones por la pandemia que aun esta en vigencia Pinamar demostró que es uno de los destinos mas buscados por los argentinos para pasar sus días de descanso sobre todo en verano.

El secretario de turismo de la ciudad Juan Ibarguren hablo esta semana con Pinamardiario sobre lo que dejo el mes de enero y aseguro que desde el año 1995 que Pinamar no registra una ocupación completa como se dio el primer mes del año. Ibarguren hablo del éxito en todo sentido de este verano, mucha, mucho crecimiento en lo comercial y sobre todo la gran cantidad de camas disponibles, esto ligado directamente a los emprendimientos inmobiliarios de los últimos dos años en Pinamar.

Respecto de febrero los números de ocupación también son buenos lo cual augura que este mes que no es el mas fuerte de la temporada también será un éxito, esto claro si se lo compara con el verano que atravesó la costa en medio de la pandemia el año pasado.