Que pasa con el reclamo de seguridad de los vecinos de Ostende


Hace algunos días se produjo en Ostende un delito lamentable un abusador suelto ataco a una nena de 7 años, la arrojo en un descampado de los tantos que se encuentran en esa localidad de Pinamar la golpeo para callarla y quiso así abusar de ella. Por esas cosas del destino un vecino escucho los gritos de la nena y el abusador escapo en un aparente remis que hasta donde se sabe nadie pudo ubicar.
Los familiares y amigos de los familiares de la victima marcharon por Pinamar, sin que nadie les de una respuesta concreta, pero este no es el único caso que se adjudica a este abusador, en la misma zona habría atacado por lo menos dos veces mas. A lo largo de los últimos dos años se produjeron mas casos y siempre las víctimas fueron mujeres, nunca hubieron detenidos, incluso esos casos de mujeres acosadas y hasta manoseadas hicieron que en plena pandemia varias agrupaciones salieran a marchar.


Hoy no hay respuestas para ese reclamo y varias preguntas quedan en el aire, los móviles policiales que faltan, funcionan todas las cámaras de seguridad? Y si es así porque no hay imágenes de zonas calientes para el delito como por ejemplo los descampados de Ostende, alguien tiene que darle solución a los vecinos, alguien debe velar por los derechos de los ciudadanos.