Que pasa con el reclamo de seguridad de los vecinos de Ostende

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Comisaria de Ostende

Hace algunos días se produjo en Ostende un delito lamentable un abusador suelto ataco a una nena de 7 años, la arrojo en un descampado de los tantos que se encuentran en esa localidad de Pinamar la golpeo para callarla y quiso así abusar de ella. Por esas cosas del destino un vecino escucho los gritos de la nena y el abusador escapo en un aparente remis que hasta donde se sabe nadie pudo ubicar.

Los familiares y amigos de los familiares de la victima marcharon por Pinamar, sin que nadie les de una respuesta concreta, pero este no es el único caso que se adjudica a este abusador, en la misma zona habría atacado por lo menos dos veces mas. A lo largo de los últimos dos años se produjeron mas casos y siempre las víctimas fueron mujeres, nunca hubieron detenidos, incluso esos casos de mujeres acosadas y hasta manoseadas hicieron que en plena pandemia varias agrupaciones salieran a marchar.

Marcha por acosos en Pinamar en plena pandemia

Hoy no hay respuestas para ese reclamo y varias preguntas quedan en el aire, los móviles policiales que faltan, funcionan todas las cámaras de seguridad? Y si es así porque no hay imágenes de zonas calientes para el delito como por ejemplo los descampados de Ostende, alguien tiene que darle solución a los vecinos, alguien debe velar por los derechos de los ciudadanos.