Así será la vacunación para los estudiantes en las escuelas de Pinamar en los próximos días

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El operativo de vacunación en Pinamar se mudara en los próximos días a las escuelas de Pinamar, así lo confirmo a Pinamardiario este miércoles Jonatan Quiroga uno de los coordinadores de la actividad en Pinamar. En principio de lo que se esta hablando dijo es que la vacunación sea obligatoria pero todo depende de lo que digan las autoridades a nivel provincial y nacional explico.

Por estas horas se esta coordinando como será el desembarco de las vacunas en las escuelas, aunque Quiroga dijo que es muy probable que todo comience la semana entrante y así se extienda a lo largo de las próximas semanas esto lo definirán en estas horas. Cabe acotar que cuando el operativo llegue a las escuelas, los vecinos de las mismas que no estén vacunados podrán acercarse y vacunarse explico el coordinador.

Mientras tanto continua funcionando en Pinamar el centro de vacunación en la calle Medusas donde en la actualidad se están vacunando unas 400 personas diarias, aunque parezca raro aun hay personas que no recibieron ninguna dosis y en estos días de febrero se estas animando a vacunarse finalizo Quiroga.