Analia Figueroa dijo que el radicalismo apoyará una candidatura a intendente de Lucas Ventoso

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si Lucas Ventoso es candidato nosotros vamos a apoyar su candidatura dijo la Presidenta del HCD de Pinamar Analia Figueroa. Nosotros trabajamos desde el radicalismo para que si Lucas dice que si, que el sea el candidato afirmó la concejal. En el caso de Javier Pizzolitto que es otro de los nombres que suenan en una posible interna de Juntos en Pinamar Figueroa afirma que no a manifestado la voluntad de serlo, en cuanto a Matias Yeannes ex Presidente del HCD y actual jefe de gabinete de Yeza Figueroa afirma que si sabe que tiene intenciones de presentarse el próximo año y esta trabajando para eso afirmó.

Es lógico que suceda una interna abierta y que de los dos partidos que formamos Juntos salga el candidato a la intendencia contó. Figueroa dijo que muchos afiliados ven a Lucas Ventoso como candidato a intendente, todavía no le hablamos porque el está abocado a la secretaría de seguridad sostuvo la radical. Si bien es cierto que el radicalismo ocupa hoy lugares de privilegio dentro del gobierno de Yeza, tambien esta la realidad de los mas cercanos al actual intendente que buscan que el proximo candidato salga del sector mas cerrado de Juntos en Pinamar, pensar hoy en una lista de unidad para el 2023 suena casi utópico aunque la politica es el arte de lo posible y hoy la realidad marca que la división tambien llego al oficialismo y hasta suena logico, por el desgaste en la gestion que tiene Yeza.

Sucede también que hay sectores de Juntos a nivel nacional que tienen sus ojos puestos en lo que pueda pasar en Pinamar y hasta están impulsando una candidatura de un ajeno a la actual estructura de poder local, ese nombre podría ser decisivo en la interna que se viene dentro de Juntos.