Pinamar, condenaron a mujer que prostituía a su hija y al hombre que pagaba para tener relaciones sexuales con ella

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una madre fue condenada porque prostituía a su hija menor de edad, a 10 años de prisión. Por su parte, el hombre que pagaba por tener relaciones sexuales con la chica fue condenado a 8 años. Todo sucedió en 2018 en Ostende, Pinamar, y la menor lo denunció a sus 15 años. Sin embargo, aseguró que los abusos comenzaron cuando tenían 12.

El fallo del tribunal Oral estableció una condena de 10 años por explotación económica del ejercicio de la prostitución de una menor de 18 años, agravada, en concurso real con corrupción de menores, en los dos casos por mediar violencia y amenazas por el vínculo. Por otro lado, el hombre que pagaba para tener sexo con ella, apodado “El Lalo”, de 60 años de edad, fue condenado en el juicio a 8 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal reiterado contra la menor.

Según se determinó, la chica comenzó a ser abusada desde noviembre del año 2015 hasta el 21 de marzo de 2018 en una casa en Ostende, Pinamar, por más de un hombre. La madre cobraba por prostituirla. Una vecina de la casa aseguró haberse acercado a la propiedad y ver a sus hijos en malas condiciones, descalzos, sin aseo, y que por eso los llevaba a su casa a bañarlos.

La mujer contó que la nena se lo confesó, diciendo que su padrastro abusaba de ella, la manoseaba. Además, la mujer se había enterado que otros hombres también tenían sexo con ella. La nena relató sus abusos, la conducta de su mamá alcohólica, y que le pegaba si ella se negaba. Además, se mostró angustiada porque su mamá le dijo que si contaba algo se quitaría la vida.

Por su parte, el vecino negó la acusación. De todos modos, el Magistrado señaló que las manifestaciones solo buscaban mejorar su situación procesal, que tanto en el testimonio de la víctima como en el de los vecinos se mostraba que la relación estaba basada por el intercambio económico y que la nena era obligada por la mamá.

 

 

Tu aporte nos ayuda a seguir adelante colabora con Pinamardiario ingresa en este link