Alfredo Baldini con críticas a Estanga “Venimos perdiendo todas las elecciones con esta conducción”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El dirigente del Peronismo local Alfredo Baldini hablo esta semana con Pinamardiario sobre la realidad de esa fuerza política. Baldini cuestiono los modos en que se están manejando algunos dirigentes locales a quienes acusó de ser los responsables de perder todas las elecciones, las últimas legislativas que ganamos fue en el 2009 cuando le ganamos al MUPP recordó el dirigente.

Venimos perdiendo consecutivamente todas las elecciones y no se pueden esperar resultados distintos si siempre se hacen las cosas de la misma manera cuestionó Baldini. Es lamentable que por ambiciones personales estemos asi, me parece que algunos deberían volver a leer a Perón, acá pareciera que primero están los hombres y después viene todo lo demás, sostuvo.

Además Baldini puso sobre la mesa de discusión los dos puestos políticos que hoy ocupa Gregorio Estanga por un lado como titular de ANSES y por el otro como concejal del Frente de Todos, eso es algo que me parece inmoral sentenció el hotelero, que también contó que a lo largo de los últimos años siempre se trato de hablar con Estanga pero nunca llegaron a acuerdos para lograr unidad y encara así las elecciones, para Baldini con Estanga no se puede y sin Estanga no se puede, el concejal Estanga solo no lograría llevar al Frente de Todos dejó entender Baldini y por el otro lado por la postura politica del mismo concejal se hacen difíciles los acuerdos que puedan sumar sectores que hagan crecer al Peronismo y darle una posibilidad seria de ser gobierno en el 2023 finalizo.