Yeza inauguró las sesiones ordinarias y recordó que los vecinos lo volvieron a elegir en las últimas elecciones

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar dejó inaugurado este miércoles las sesiones ordinarias del HCD, en un discurso donde repasó varios temas pero no dejo pasar la oportunidad de decirles en la cara a los concejales de la oposición que la gente los volvió a elegir en las últimas elecciones. Además el máximo funcionario político de la ciudad dio un tiro por elevación a los municipios que manejaron la pandemia con el miedo y que tuvieron los mismo resultados epidemiológicos que Pinamar, pero que se quedaron en lo económico.

Yeza además cargo contra la oposición a los que también acuso de desfinanciar su gestión en los últimos tres años y afirmó que recién ahora con mayoría absoluta en el HCD se puede planificar la compra de móviles o maquinarias para los trabajadores municipales, algo que según el discurso del intendente no sucedía por la falta de presupuestos aprobados por la oposición. Además Yeza tuvo un tiempo de su discurso dedicado a sus concejales a quienes les agradeció por implementar y votar medidas que ayudaron en plena pandemia a que ningún comercio cerrará sus puertas.

Para tener resultados hay que trabajar dijo Yeza y para tener mejores resultados hay que trabajar en conjunto con los 45.000 Pinamarenses, el intendente hablo tambien del area de salud una de las mas delicadas y reconoció que hubo fallas como por ejemplo el sistema de turnos y prometió mejoras en ese lugar.

Otros temas que también abordo el intendente saliente fueron las inversiones que podrían llegar en los dos años que le restan de mandato, además también habló de la necesidad de cientos de familias de Pinamar en torno a la falta de viviendas y en ese sentido aseguró que le pedirá a sus concejales que se trabaje para que a través de un proyecto esas familias puedan acceder a viviendas propias en un futuro.

El intendente volvió a deslizar además que no continuará en el cargo al menos por ahora y entablo un puente para continuar con estos proyectos a quien le toque ser su sucesor en poder, después de que en 2023 deje el cargo, cabe acotar que Yeza es el único intendente de Pinamar que se retira sin perder ninguna elecciones, desde la interna del 2015 que lo posicionó como candidato a intendente, hasta las elecciones legislativas, el Peronismo local en la figura de Gregorio Estanga siempre perdió las elecciones.