Martin Yeza: En referencia a la oposición “Nos desfinanciaron durante tres años”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar, brindó un discurso breve pero duro en torno a la oposición de la ciudad y dijo que su gestión fue desfinanciada durante los últimos tres años. Según el intendente todo lo que no se logró en ese tiempo tuvo que ver con esa postura que tomaron los concejales del Frente de Todos, la falta de móviles o de maquinarias para el trabajo de los empleados municipales estuvo en ese tiempo atado a lo que sucedía con los presupuestos que desde su administración se enviaban al HCD y que no eran aprobados dejo entender.

En ese sentido Yeza dijo que de ahora en más habrá dinero para destinar a todo lo que no se pudo hacer en ese tiempo y que harán que los empleados puedan tener por ejemplo todos los elementos de trabajo. Yeza que no solo hablo de la gestión en la apertura de sesiones se refirió a las obras que se llevaron adelante y puso hincapié en las hídricas, situación esta que genera cada vez que hay un fenómeno natural de características fuertes, serios inconvenientes con los vecinos de todo el partido. Otras obras que también destacó fueron las de asfalto que se llevaron a cabo en distintos sitios del partido.

Yeza también centro si discurso en algunas de las necesidades básicas de todos los Pinamarenses y en especial hablo de la seguridad, sobre esto ultimo dijo que no se sabe cuantos móviles quedaran en Pinamar después de la temporada de verano, el año pasado el secretario de seguridad Lucas Ventoso se había quejado por la falta de patrulleros y había acusado a la provincia de dejar a la ciudad son esos recursos solo por ser un gobierno distinto al provincial, algo que mas tarde fue desmentido por las propias autoridades provinciales.

No hubo grandes anuncios en la alocución del intendente, la planta depuradora por ejemplo de la cual habían hablado después de la victoria en las elecciones del año pasado, donde Juntos le volvió a ganar una elección a Gregorio Estanga de manera consecutiva, en esta oportunidad no formo parte del discurso oficialista. Si quedo en claro que el intendente esta preparando el terreno para su sucesor, aunque ese ya es otro terreno ajeno por ahora a la actividad de los concejales, y cabe acotar que solo por ahora, porque a medida que el año vaya pasando saldrán a la luz las apetencias de los radicales que hoy juegan un rol fundamental en el cuerpo y a quienes el intendente decidió no nombrar ni agradecer en la apertura legislativa 2022.