Carlos Conti “Yeza tiene una gran capacidad para mentir”

El ex concejal de Pinamar Carlos Conti hablo con Pinamardiario sobre el estado de conflicto en el que se encuentra el municipio local desatado por la crisis salarial con los empleados municipales. Conti cuestiono la administración económica y financiera municipal que según el ex concejal esta situación actual la deja reflejada.

El intendente tiene una capacidad grande para mentir en muchos puntos dijo, y menciono el tema de las habilitaciones que según Conti se debe a que los concejales del Frente de Todos trabajaron para que en pandemia esto fuera así y no se perjudicara a la comercios locales, en tanto desde el oficialismo afirman que eso paso gracias a ellos. Yeza de apropia de méritos que no son de el y se olvida que eso sucedió gracias a los concejales opositores de Unidad Ciudadana.

Para Conti hay una falta de planificación por parte del oficialismo y se dejan de lado temas de vital importancia como por ejemplo que el municipio obtuvo un aumento de tasas pero no tiene presupuesto y nadie sabe en que se gasta la plata que viene ingresando desde el mes de enero, entre otras cosas cuestiono Conti.

Comparti esta noticia en tus redes sociales