Provincia invierte en Madariaga, planta depuradora por 1000 millones y centro de salud por 75 millones, y Pinamar?

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sebastián Aluman periodista de General Madariaga hablo este jueves con Pinamardiario sobre la realidad, social, política y económica de la vecina ciudad. En ese contexto comento que el gobierno de Kicillof invertirá en esa localidad unos 75 millones de pesos en la construcción de un nuevo centro de salud, además de la puesta en marcha de la planta depuradora por unos 1000 millones de pesos.

En tanto la tirantez entre Pinamar y La provincia se hace mas que evidente y aumenta la grieta entre los dos sectores, ni bien terminada la temporada de verano fue el propio Yeza que salió a cuestionar que nuevamente Pinamar se queda sin móviles policiales y un poco mas atrás en el tiempo, algunos funcionarios locales plantearon la idea de que hay una clara discriminación del gobierno provincial para con la ciudad.

Por otra parte las autoridades locales encabezados por el propio intendente advirtieron que al no tener fondos para por ejemplo la obra de la planta depuradora, se pondrán a la venta terrenos del municipio y así se financiarían obras como esta o como las de vivienda que son de vital importancia para los vecinos dijeron.