Alejandro Oliveros sobre la oposición de Pinamar “La gente sabia que estaba votando a concejales que no los representarían”

El ex candidato a concejal Alejandro Oliveros hablo este martes con Pinamardiario sobre la situación política de Pinamar después de pasado el verano y con temas candentes en la comunidad que aun no tienen solución, como por ejemplo la inseguridad y el tema habitacional. En ese sentido lanzo una fuerte critica tanto a los concejales de la oposición como a los que en su momento como candidatos buscaban en voto de la gente y hoy desaparecieron de la escena política local.

La gente sabia lo que estaba votando dijo en referencia por ejemplo a la oposición encarnada por Gregorio Estanga y Horacio Errasquin, sobre este ultimo dijo que cuando estaba en PAMI no cumplió con lo que la gente necesitaba, aun así en las elecciones votaron eso afirmo. Mientras exista un Gregorio va a seguir existiendo un Yeza, a veces pareciera que Estanga le hace el caldo gordo al intendente dijo, mientras la gente siga votando a la grieta que para que no este La Cámpora en el poder, vamos a seguir votando a quien venga, que no te extrañe que el próximo intendente sea el inútil de Ventoso dijo Oliveros.

La gente en Pinamar no vota a las personas, vota a la lista amarilla y en contra del Frente de Todos y así terminamos votando al menos malo sostuvo el ex candidato. En tanto Oliveros afirma que nadie se hace cargo de los problemas de la gente y eso tiene que ver también con una oposición que mira para otro lado dejando así el camino libre para que el oficialismo en la figura de Yeza y sus concejales lleven adelante todo lo que quieran.

Hay tema de vital importancia, como lo habitacional, hay gente que se queda en la calle o que esta yéndose de Pinamar, porque ninguno de los sectores políticos se ocuparon de ellos y eso es una pena, que los trabajadores no puedan acceder a la tierra para poder vivir dignamente, es claro que los concejales no están donde están por una cuestión de justicia social están por sus intereses económicos dijo.

Comparti esta noticia en tus redes sociales