Desvalijaron la casa de un conocido médico a plena luz del día de este miércoles

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otro robo se produjo en las primeras horas de este miércoles en la zona del barrio Nayades, en este caso la víctima fue el doctor Rafael Lamacchia. Del lugar los delincuentes se llevaron según las propias palabras de la victima una suma importante de dinero, computadoras y demás objetos de valor que estaban dentro de la propiedad. Lamacchia llego a Pinamar hace dos años y desde entonces ejerce su profesión en la ciudad.

Según contó a Pinamardiario Lamacchia , cerca de las 8 de la mañana dejó su casa junto a la familia para ir a trabajar y sus hijas a la escuela, a las 10 de la mañana cuando una de sus hijas regresa del colegio se encuentra con una ventana rota, sube a su habitación y se encuentra con todo revuelto, a primera vista se llevaron computadoras, celulares y una suma importante de dinero que había en la vivienda.

El frente de la casa donde los ladrones ingresaron este miércoles

Hace una semana atrás delincuentes habían intentado ingresar a las 5 de la mañana pero luego huyeron llevándose objetos menores contó Lamacchia, el barrio está complicado, ocurrieron muchos robos, siempre se ve gente merodeando. Justo frente a la casa del médico hay un pequeño bosque que divide al barrio de la avenida España, en ese lugar según contó hay ropa tirada y otros elementos que eran descartes de robos, ya pedimos al municipio cerrar esa pasada pero por ahora todo sigue igual.

Este robo se enmarca dentro de la problemática de la seguridad que esta viviendo todo Pinamar y a la que las autoridades políticas pareciera no pueden encontrarle una solución de manera inmediata. Mientras tanto se escuchas voces de la oposición y del oficialismo que se acusan entre si, pero no pueden ponerse de acuerdo para brindar una solución concreta a lo que hoy sucede en Pinamar. Por su parte el Frente de Todos presentó un proyecto que será tratado este viernes en el HCD donde proponen la creación de un foro de seguridad.