Denuncian posible estafa masiva a personal de la policía bonaerense en sus sueldos con débitos que nunca hicieron

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante varias horas del dia jueves, varios usuarios del Banco Provincia denunciaron que en sus cuenta de homebaking aparecieron decenas de adhesiones a débito automático, también observaron que tienen de alta varios préstamos. Si bien ocurre mayormente en la Policía, no descartan otras áreas.

Pablo un vecino de Pinamar que es empleado municipal se comunicó con Pinamardiario y confirmo que en su cuenta también aparecieron adhesiones a débitos automáticos que el nunca pidió, pero no solo eso otros usuarios también denunciaron que les aparecieron créditos que ellos nunca pidieron al banco Provincia. Según el vecino Pinamarense se comunicó con amigos de la fuerza policial y le confirmaron que todo el personal de Pinamar se encontraba en esta situación.

EL COMUNICADO DEL BANCO

El Banco Provincia emitió un comunicado en el que desmintió “un eventual hackeo” o “estafas masivas” a sus clientes luego de que este jueves se reportara una gran cantidad de usuarios del Home Banking que advertían sobre la aparición de extraños débitos automáticos que nunca habían sido autorizados.

“Ante noticias falsas que circularon hoy en algunos medios y redes sociales, la entidad confirma que no se observó ningún débito indebido ni movimiento de fondos en las cuentas de aquellas personas con supuestas adhesiones no autorizadas”, dice el comunicado de la entidad. Y aclara que de todos modos “mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto”.