Semana Santa: precios de alquileres y buena expectativa para el fin de semana largo

Pinamar espera una semana santa muy movida en cuanto a la llegada de visitantes, el ritmo al que se mueve la ciudad en este comienzo de año después de una exitosa temporada de verano así lo marca. Desde que terminó la temporada la ciudad no tuvo descanso y aunque con menos público, puede verse todos los fines de semana como cientos de personas llegan por este sector de la costa atlántica.

Semana Santa no será la excepción, según Mariano Damiani operador inmobiliario consultado este lunes por Pinamardiario. Lo que esperamos es la llegada de propietarios no residentes que ya confirmaron su llegada para este fin de semana largo, básicamente es gente que en verano alquiló sus viviendas y que ahora deciden venir ellos a pasar las pascuas y descansar en sus propiedades, eso es lo que estamos viendo en el inicio de abril dijo.

Más allá de esta tendencia que se da en la ciudad, también hay departamentos o propiedades que pueden conseguirse desde los 12 mil pesos por día afirma Damiani, hay propiedades en alquiler a precios más elevados pero esa sería una base para alquilar puntualmente para ese fin de semana. Otra tendencia es que la gente elige departamentos con servicios sobre todo porque para fechas como esta no se planifica con demasiada antricopacion como si pasa en verano.

ALQUILERES ANUALES

Damiani también comentó que el ritmo de las consultas por alquileres anuales todavía sigue, hay mucha gente que quiere vivir en Pinamar todo el año después de lo que paso con la pandemia, aunque es difícil encontrar lugares que se alquilen de esa manera y eso es una problemática que la sufren los Pinamarenses de toda la vida, en referencia a la ley de alquileres Damiani afirma que es uno de los inconvenientes con los que se encuentran los que buscan un alquiler anual, la ley más que una solución le pone muchas trabas tanto a los propietarios de inmuebles como a los inquilinos sostuvo. Es por eso que muchos propietarios solo alquilan en verano y se genera la gran problemática que hoy tiene Pinamar que es encontrar una propiedad de 12 meses.

Comparti esta noticia en tus redes sociales