Detuvieron en Villa Gesell a una banda que habría cometido robos en Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La policia de Villa Gesell logró detener en las últimas horas a una banda que operaba en Pinamar y en esa ciudad. Todo comenzó con la investigación de una entradera que ocurrió en el barrio San Jose de Pinamar más específicamente en la calle De La Corvina, en una primera instancia personal policial logró establecer el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, es allí donde cruzan información de las cámaras de seguridad de ambos municipios y se dio con el automóvil.

Aparentemente algunos de los delincuentes detenidos también están sospechados de otros delitos en la vecina ciudad. Por lo tanto se realizaron allanamientos en Paseo 117 y Boulevard, Paseo 108 bis y Av. 24, donde se detuvo a uno de los imputados, Paseo 108 bis y 23, Paseo 119 y Av. 30. En este lugar también se secuestró un auto Ford Fiesta Max y otra persona fue detenida, la policía logro el secuestro en otro domicilio un VW Fox que tenía pedido de secuestro activo en Lomas de Zamora y su documentación estaba adulterada.

Los detenidos quedaron imputados por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, por escalamiento y por uso de arma de fuego, a cargo de la UFI 6.