Energy Group desistió del proyecto para comprar la calle detrás de Ku, Pinamardiario accedió al documento presentado al HCD

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después delas polémicas generadas desde el ultimo fin de semana en medios nacionales y ante la critica y acusaciones cruzadas de los concejales de la oposición, finalmente este martes la empresa Energy Group presento una nota de manera formal en el HCD de Pinamar donde comunican su decisión de desistir de la presentación del proyecto de un all inclusive en la zona del balneario Boutique, lugar que también pertenece a la empresa.

El director del grupo Walter Santangelo explico en la nota presentada en el cuerpo deliberativo que la empresa tomo la decisión de desistir del proyecto hotelero pensado para darle un valor agregado único e histórico a Pinamar dentro de la costa bonaerense según dice textual el documento. En la misma nota afirma que “La propuesta tendía a posicionar a Pinamar entre las mejores plazas hoteleras de américa latina con la idea de elevar aun mas la oferta hotelera de la ciudad. Pero en virtud de la polémica generada por dicho emprendimiento y el injusto e infundado estado de sospecha que recayó sobre la firma que hace 22 años invierte en Argentina y sobre todo en Pinamar con el afán de verla crecer y generar cientos de fuentes de trabajo, Energy Group S.R.L a desistido de seguir avanzando con el emprendimiento y por ende retira la propuesta que ha realizado y que estaba en estudio en vuestro recinto” dice la nota presentada a los concejales.

En otro tramo de la nota a la que accedió este martes Pinamardiario la empresa dice: Energy Group no tuvo ni tendrá intenciones de generar polémicas en el pueblo Pinamarense ni en la comunidad en general. Contrariamente, la idea era poder nutrir a la ciudad en la que ya tenemos inversiones muy fuertes de nuevas urbanizaciones que sean orgullo de todos los Pinamarenses.

Todo ello continua la nota no quita que la firma que represento deje en claro que, al margen de la polémica generada en la opinión publica considera excesiva la tasación colegiada de la calle Rambla Norte entre Guerrero y Corso elegancia en 1.200.000 dólares estadounidenses.