El municipio expondrá la rendición de cuentas 2021 de manera virtual y abierta a los vecinos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

De acuerdo a lo establecido por el Decreto 0868/2022 se convoca a los ciudadanos en general a la Exposición Pública de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2021 de la Municipalidad de Pinamar, a cargo de los representantes del Departamento Ejecutivo, que se llevará a cabo por videoconferencia a través de la plataforma digital Microsoft Teams, el miércoles 27 de abril de 2022, a las 11am.

Para poder participar de la exposición, las personas interesadas deberán inscribirse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección audienciapublica@pinamar.gob.ar, indicando nombre, apellido, número de DNI y domicilio del interesado. En el mismo correo, se podrán incluir hasta tres (3) preguntas que se deseen efectuar sobre la rendición en cuestión a los representantes del Departamento Ejecutivo, las cuales serán respondidas durante la exposición pública.

El plazo máximo para enviar el correo electrónico determinado en el artículo 2º del mencionado decreto será hasta las 11am del viernes 22 de abril de 2022. Los correos electrónicos recibidos posteriormente no serán tenidos en cuenta.

La falta de cumplimiento de algunos de los requisitos exigidos por el decreto 0868/2022, inhabilitará a las personas a participar de la exposición pública, sin excepción alguna.

Aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos por el presente instrumento, recibirán un correo electrónico con el link de ingreso a la videoconferencia en cuestión. Dicho enlace será también comunicado oportunamente a los Concejales del Honorable Concejo Deliberante para su participación.

Durante la exposición, los representantes del Departamento Ejecutivo deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas que tengan como único fin despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas como producto de las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico.