Inseguridad: Gregorio Estanga “Es vergonzoso el manejo de la seguridad, va a suceder algo que vamos a lamentar”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El concejal del Frente de Todos Gregorio Estanga hablo este miércoles con Pinamardiario sobre el manejo de la seguridad y dijo que con todos los hechos que están sucediendo estamos en las puertas de que suceda algo que después vamos a lamentar, en referencia a los delitos que son cada vez mas arriesgados por parte de los delincuentes. Es vergonzoso el manejo de la seguridad en Pinamar cuestiono y agrego acá hay un tema de ineficiencia de parte de la gestión, en ese sentido Estanga también advirtió que la provincia de Buenos Aires le envió en los últimos días 28.000.000 millones de pesos al municipio para que entre otras cosas lo pueda destinar a comprar móviles.

Le pido por favor al intendente que haga lo que tiene que hacer para que no tengamos que lamentar un hecho triste en nuestra comunidad por ineficiencia de esta gestión, que se ponga los pantalones largos dijo el concejal. Que Yeza deje de dar esos discursos políticos pavotes y se ponga a trabajar en favor de la comunidad, porque después vamos a estar lamentando algún caso grave y ahí va a salir todo el mundo a protestar sostuvo Estanga.

Lo que esta en peligro son las familias de los vecinos de Pinamar, que deje de echarle la culpa a la provincia y que gobierne, que el municipio utilice los 28.000.000 millones que le mande provincia y que compre los móviles de manera inmediata y si necesita que el concejo le autorice dinero que venga y que lo pida nosotros lo vamos a ayudar, como no va a tener guita el municipio si le acaban de aumentar las tasas un 60% sentencio en edil del Frente de Todos.