Dos hombres y una mujer detenidos por venta de droga en Pinamar y Madariaga

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La investigación por venta de drogas en ambas ciudades comenzó hace unos tres meses y fue llevada a cabo por la policía de la provincia de Buenos Aires, básicamente el final de la investigación derivo en la detención de dos hombres y una mujer que se dedicaban al cultivo de plantas de marhuana para su posterior comercialización.

En la causa intervino la delegación de investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, que recibió una denuncia por la existencia de una pensión situada en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, donde una personas estaría vendiendo estupefacientes.

En total se llevaron a cabo tres allanamientos en Pinamar, donde se secuestro cocaína, varias balanzas de precisión, un chaleco refractario de policía, elementos de corte, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En tanto en los procedimientos realizados en Madariaga se secuestraron plantas de marihuana, y frascos con flores de cannabis, todo el secuestrado pesaba unos 20 kilos. Además, se halló una carpa para el cultivo de marihuana interior, con luces, extractores, abono, pesticidas, balanzas y dinero en efectivo.