Madariaga, Padres de una nena violada organizan marcha para pedir que al violador no le den arresto domiciliario

En el mes de marzo en Madariaga un hombre de 45 años era detenido por la policía por el delito de abuso sexual con acceso carnal de una nena de 12 años, la violación ocurrió en una zona de descampados de esa ciudad en el mes de febrero. En ese momento la investigación de la policía se inicio por que los padres de la menor encontraron mensajes sospechosos en el celular de la nena, los progenitores de la misma le consultaron y la criatura les conto que en el 2021 cuando se quedo a dormir en la casa del violador, este se metió a la cama y comenzó a manosearla en ese momento ella logro zafarse y regreso a su casa que esta a pocos metros de la vivienda del violador. Pinamardiario hablo este viernes con Martin el Papa de victima que conto que existía ese tipo de confianza porque la hija del violador era amiga de la victima.

Después de ese hecho puntual según consta en la causa, el violador siguió hostigando a la criatura y en febrero de este año, la obligo a subir a su vehículo y en un descampado abuso sexualmente con acceso carnal de la nena de 12 años. Según conto Martin el Padre de la victima a Pinamardiario, en Villa Gesell se realizaron las pericias medicas que determinaron que la criatura efectivamente había sido violada, en ese momento se me vino el mundo abajo dijo, no podíamos creer lo que estaba pasando relato.

En tanto hace algunas horas ocurrió un hecho aun mas sospechoso la familia de la victima recibió un llamado aparentemente de la jueza de la causa que les informo que existía la posibilidad de que este violador sea beneficiado con arresto domiciliario.

Por todos estos acontecimientos es que este sábado a las 18 horas Martin Padre de la nena violada y su familia convocan a una marcha frente al palacio municipal para pedir justicia, pero sobre todo que esto no suceda y que la justicia no beneficie al violador de su hija con este tipo de arresto explico Pinamardiario el Padre de la nena violada.

Comparti esta noticia en tus redes sociales