Taxistas y remiseros se unieron en contra de Uber en Pinamar, es una aplicación ilegal afirman

Los taxistas de Pinamar y La Federación de Trabajadores Remiseros de La Republica Argentina brindaron este viernes una conferencia de prensa donde manifestaron su preocupación por la posible llegada de la aplicación Uber a la ciudad. En la reunión con la prensa dijeron que se tomaran medidas para esto no suceda ya que según ellos atenta contra los trabajadores locales y además están al margen de lo que marca la ley, ya que esta aplicación no esta registrada en el pais por lo tanto no pagan impuestos.

En un primer termino Daniel Sarubi presidente de los taxistas de Pinamar, dijo que se comunicaran con el intendente para tratar de tener una reunión a fin de comunicar esta preocupación y después de eso se vera cuales serán las próximas medidas a tomar. Por su parte Alejandro Poli de los remiseros aseguro que hoy cuando alguien toma un Uber no se sabe nada de los choferes y que además pretenden implementar en Pinamar un sistema parecido para todas las agencias de remis habilitadas.

En tanto en la conferencia trascendió que hay sectores del HCD que si estarían de acuerdo en la llegada de la aplicación de viajes a la ciudad, lo cual genero molestia en las autoridades que estaban presentes y aseguraron que seguramente los concejales que piensan así no saben lo que es tener que salir todos los días a ganarse el pan dijo Poli a los medios presentes.

Comparti esta noticia en tus redes sociales