Inseguridad: Daniel Jouffre “El gobierno municipal esta minimizando la inseguridad”

Los delitos no ceden en Pinamar y pareciera que la situación a superado a las autoridades políticas que debieran dar una solución al tema. Daniel Jouffre es uno de los fundadores de vecinos en acción, un movimiento que nació hace algunos años atrás justamente por los delitos que en ese momento no dejaban vivir en paz a los Pinamarenses.

Jouffre hablo con Pinamardiario y dio su opinión respecto de lo que pasa hoy en la ciudad “Cuando te ponen un revolver en la cabeza todo cambia” dijo y aseguro que desde su punto de vista hoy las autoridades locales están minimizando lo que pasa con la inseguridad. Jouffre dijo que en Pinamar se paga extra por la seguridad, no solo estamos pagándole a la provincia sino también al gobierno local por un servicio que no están dando y seguimos en el mismo lugar, lo que esta ocurriendo es que no se ve planificación, si se están reuniendo los vecinos porque están preocupados, en distintos puntos de la ciudad, es porque algo no esta bien y esto no es solamente de la gente de Ostende, hay una preocupación general en toda la ciudad dijo.

El municipio debería aunar criterios con la comisión de seguridad del HCD que no veo que este trabajando en este sentido, no esta haciendo absolutamente nada, quizás trabajando todos juntos u aunando criterios podríamos minimizar la falta que hay de recursos de provincia por ejemplo dijo el vecino de Carilo.

ROBOS A ESTUDIANTES EN OSTENDE

Al igual de lo sucedió hace por lo menos un año atrás, los estudiantes que regresan a sus casas desde Pinamar fueron victimas de robos, hay una esquina puntual donde en algún momento hubo una detención, pero parece que la pasada de los estudiantes por la esquina de Praga y España es uno de los puntos elegidos por los delincuentes nuevamente para emboscar a los que vuelven de su día de escuela y robarles a punta de cuchillo sus teléfonos celulares y pertenencias.

Lo cierto es que hoy los vecinos no encuentran una respuesta a un tema que requiere una solución de manera inmediata, desde el oficialismo se quejan y dicen que provincia discriminan a la ciudad y desde la oposición dicen que es mentira, todo sucede al mismo tiempo que las redes sociales de Pinamar estan inundadas de publicaciones denunciando distintos tipos de delitos.

Comparti esta noticia en tus redes sociales