Claudia Cacetti confirmo que le gustaría postularse como candidata a la intendencia de Pinamar en 2023

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Claudia Cacetti es abogada y comerciante del rubro gastronómico en la mítica pizzería El Rey de La Media Masa, además ocupo durante cuatro años el cargo de directora de habilitaciones en el municipio. Este martes hablo con Pinamardiario sobre la realidad económica y política de Pinamar y también sobre la posibilidad de ser candidata a la intendencia de la ciudad, lo cual finalmente confirmo.

Me lo han propuesto, me lo han sugerido y sobre todo la gente, me presentaría a una candidatura con condiciones que no se si hoy serian aceptadas dijo Cacetti, en el caso de las plantas políticas de los intendentes hablo de una reducción de las direcciones y dejar solo los secretarios de cada área para que los demás lugares sean ocupados por el personal de carrera del municipio y darles así la posibilidad de crecer.

Por otra parte también hablo de areas en las que se necesitan cambios como por ejemplo salud, lugar del cual los vecinos se quejan mucho, sobre todo por la falta de médicos y recurso humano que cubra las necesidades de la población entre otras cosas.

Cacetti seria una de las tantas candidatas mujeres, que el próximo año competirán para ocupar puestos en la política local, por ejemplo dentro de Juntos se habla de Alejandra Apolonio como candidata, en El Frente de Todos surgió el año pasado la figura de Sol Besteiro, al igual que las actuales concejalas, todas con mayor o menor afinidad con el electorado forman parte de las mujeres que con una mirada muy particular intentan cambiar a una ciudad que esta necesitada de fuertes reformas estructurales en todo sentido.