Municipales celebraron su día con Rubén “Cholo” García de FESIMUBO que dijo”Tienen el básico mas alto de la provincia”

El Sindicato de Trabajadores de Pinamar celebro este sábado el día del trabajador de manera anticipada. Con una comida acorde a la fecha los afiliados pudieron reunirse con sus familias en la renovada sede sindical. Pero este no fue un festejo mas ya que estuvo presente Rubén “Cholo” García el líder de La FESIMUBO la federación de sindicatos municipales de la provincia de Buenos Aires que nuclea a cerca del 93% de los trabajadores provinciales.

En dialogo con Pinamardiario García dijo que el sindicato de Pinamar le hace honor a la lucha de los trabajadores contra el poder, por eso estamos al lado de Enrique Giménez y venimos a saludar a los compañeros, estamos acá porque ellos representan lo que la FESIMUBO quiere dirigentes honestos, sanos y que peleen por los derechos de los trabajadores, hoy esta comisión esta demostrando que esta a la altura de las circunstancia dijo.

Esta comisión a logrado una paritaria muy importante, Pinamar tiene el sueldo básico mas alto de la provincia de Buenos Aires, no conozco ninguno de los 100 gremios que existen en la provincia de Buenos Aires que tenga el básico que hoy tiene Pinamar, agrego Garcia.

Giménez por su parte aseguro que cuando en la campaña del año pasado decían que sabían lo que querían y sabían adonde vamos era cierto teníamos un equipo armado, no estábamos mintiendo en campaña, tenemos que recordar que acá se cerraban las campañas de marzo a marzo y hoy eso cambio, cuando cerramos el cuerdo salarial sabíamos que iba a hacer ruido pero no pensábamos que tanto dijo el secretario de los trabajadores de Pinamar.

Comparti esta noticia en tus redes sociales