Borracho y a contramano recorrió 30 kilómetros por la ruta que une General Madariaga con Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El video dura 25 segundos y es de no creer. Un conductor de un Volkswagen Bora fue filmado mientras manejaba a contramano y a alta velocidad por la Ruta Provincial N° 74, camino que une la ciudad de General Madariaga hacia Pinamar.

La secuencia sucedió este sábado 30 de abril, entre las 8 y las 8.30, y fue registrada por otro automovilista que transitaba en la misma dirección, pero por la mano correcta, y quedó aterrado. Lo que siguió después fue un llamado al 911 para denunciar que, sobre RPN74, a la altura del kilómetro 390, en localidad de Pinamar, había un coche circulando a contramano.

Según publica el portal Infobae, el conductor que manejó 30 kilómetros a contramano fue identificado por las fuentes como Enzo Ariel Alacano y tiene 22 años. De acuerdo con la información de su cuenta de Facebook, vive en la ciudad balnearia de San Bernardo, en el partido de La Costa
Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a partir de la disposición 384/2020, se realizó un pedido de inhabilitación del conductor. El mismo permite la suspensión provisoria de la licencia de conducir de aquellos conductores que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para conducir y que registren un grave peligro para la seguridad vial. Con esto se busca sacar de las calles y las rutas a todos los conductores temerarios que con su irresponsabilidad ponen en peligro la vida propia y de terceros.