Fernando Avila Pte. UCR, sobre la interna de Juntos en Pinamar “El radicalismo va a presentar un candidato”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La interna de Juntos en Pinamar va definiendo posibles nombres de hombres y mujeres que buscaran ser candidatos a la intendencia despues de que Martin Yeza deje su mandato a pesar de que podria presentarse nuevamente. En ese sentido es que el presidente del radicalismo local dijo que lo que ellos plantearan es un candidato radical que enfrente a los candidatos del Pro en la interna del año próximo.

El relato de Avila coincide con lo expresado por otros integrantes del radicalismo, por ahora el único nombre que suena es el de Lucas Ventoso, postulado por la presidenta del HCD y radical Analía Figueroa. Ávila explico que el gobierno de Yeza se apoyo desde el principio en bases radicales, hoy funcionarios de esa fuerza política ocupan lugares de privilegio dentro del gobierno local y también dentro del concejo deliberante.

También es cierto que con esa integración los radicales fueron ganando fuerza a nivel local y desde el Pro saben que no va a ser una elección fácil y teniendo en cuenta el contexto a nivel nacional donde también se están dando peleas por las candidaturas habrá una influencia en lo local.