Empleados municipales de Madariaga volvieron a manifestarse en reclamo de mejoras salariales

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los empleados municipales de Madariaga volvieron a manifestarse este martes en la puerta del municipio en reclamo de mejoras salariales. Los empleados de ese municipio ganan y un básico de 28 mil pesos y lo que están pidiendo es una recomposición salarial del 100% más un 3% de antigüedad.

En diálogo con Azul radio Juana Barros una de las empleadas del área de salud dijó que en esta movilización hay mucha gente que se ha bajado aunque se desconocen los motivos, también dijo que eso no importa porque ésta es una lucha que ellos van a seguir en reclamo de las mejoras salariales No es justo lo que estamos cobrando no puede ser que un sueldo básico sea de 28 mill pesos dijo la enfermera del área de salud del municipio de Madariaga.

Por otra parte los manifestantes contaron con el apoyo del sindicato de trabajadores municipales de Pinamar que mediante una delegación asistieron al reclamo de los trabajadores de Madariaga. Rubén cholo García titular de FESIMUBO habló este fin de semana y dijo que la federación va a desembarcar en Madariaga en apoyo a los trabajadores municipales de esa localidad

En la misma nota del día de hoy Barros explicó que los sindicatos que actualmente está en Madariaga se negaron a brindar apoyo a los trabajadores, mediante unas notas presentadas los empleados solicitaron el apoyo pero según dijo este fue negado.