Vecinos de Costa Esmeralda y el abogado Rodrigo Bonzo denuncian que fueron amenazados

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Doctor Rodrigo Bonzo abogado de los vecinos de Costa Esmeralda dijo este viernes que al menos dos vecinos recibieron amenazas en sus WhatsApps de números de teléfono desconocidos, en los mismos enviaron imágenes de personas muriendo aseguro el letrado. No tenemos miedo y lo vamos a denunciar en la justicia para que se investigue dijo.

Bonzo explico además que la marcha del próximo 14 de mayo a las 10:30 de la mañana sigue en pie y los vecinos se están organizando, en tanto desde lo judicial todo sigue su camino en la justicia, ahora están a punto de tomar vista de la contestación de parte del municipio de La Costa, ante la presentación de los vecinos. el bogado aseguro que mas allá de la autorización del municipio, esto también debe tener autorizaciones de La Provincia de Buenos Aires, por lo cual se deduce que la pelea judicial escalara a otros ámbitos.

Bonzo dijo además que debe quedar en claro que no están en contra de los inversores, sino que están tratando de poner un limite y que las cosas se hagan como corresponde que es lo que figuraba en el master plan y no avasallando todo.