Alejandro Oliveros confirmo que será candidato a intendente por Vecinos en Acción y con apoyo de Milei

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alejandro Oliveros confirmo a Pinamardiario que será candidato a intendente en el 2023 con Vecinos en Acción y un acuerdo con Javier Milei a nivel nacional. Oliveros logro ubicarse en tercer lugar como fuerza política emergente en las pasadas elecciones y ese apoyo por parte de sus votantes es el que lo impulsa a continuar con su carrera rumbo a la intendencia, con un buen piso de votos.

Oliveros logro desde un espacio propio y con las redes sociales como arma fuerte, posicionarse a nivel local y obtener incluso mas votos que algunas de las fuerzas políticas tradicionales que con el tiempo fueron desapareciendo, salir a la calle tratar de solucionar problemas de los vecinos y denunciar cara a cara fue una de las maneras de abordar los problemas de Pinamar que llevo adelante Oliveros. El ahora candidato a intendente, en una extensa charla con este medio hablo de los temas que mas le preocupan como seguridad y también salud y advierte que la gente tiene que animarse a vivir mejor y desde el espacio que el lidera asegura se podrá lugar un Pinamar distinto.

No nos movemos de lo que planteamos en las elecciones anteriores deja entender el ahora candidato a intendente y mas allá del apoyo y la alianza con Milei, continua dentro del espacio vecinalista con el que se comprometió incluso después de las elecciones del año pasado. El vecinalismo parece tomar un protagonismo importante en Pinamar y para aquellos que votaron estas ideas, parece que tendrán una oportunidad mas, pero en este caso ni mas ni menos que por la intendencia de Pinamar.