Yeza deja la política local, el Intendente habló con Pinamardiario sobre su futuro político en 2023

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar Martin Yeza hablo este miércoles con Pinamardiario sobre distintas versiones sobre su futuro en la política. En ese sentido hay versiones de todo tipo, candidaturas a senador, vice en alguna formula a la gobernación de La Provincia y hasta funcionario dentro de un esquema de gobierno de Juntos tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

Yo estoy en mi mejor momento político, estoy fuerte, estoy con ganas, fui ganando experiencia dice Yeza y afirma que es el único intendente de La Provincia que decidió no ir por una reelección, creo en la alternancia en la política y mi ultimo acto de gestión como intendente va a ser el 10 de diciembre del año que viene entregándole la intendencia al hombre o mujer que sea electo dijo Yeza.

Por otra parte el intendente lanzo una critica a los ex intendentes que pasaron por el municipio desde la crisis institucional del 2007 cuando fue destituido Roberto Porretti y hasta el 2015, hoy no hay ex intendentes que por ejemplo se puedan invitar a un acto oficial, los que no fallecieron, terminaron destituidos o denunciados aseguro.