Martin Yeza, soy un intendente Pro, con gabinete Radical y raíces Peronistas, aunque hoy estoy alejado del Peronismo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente Martin Yeza hablo esta semana de todo y de todos en una extensa nota con Pinamardiario. Yeza reconoció sus raíces Peronistas, se identifica como un intendente Pro, con un gabinete con radicales ocupando puestos de poder y asegura que a pesar de venir del Peronismo y vecinalismo hoy está alejado de esas fuerzas políticas.

Hoy me siento muy alejado de Peronismo dijo Yeza, en el siglo 21 tenemos que encontrar las respuestas a las preguntas que tienen nuestra generación, que son distintas a las que tuvo Perón en la década del 40, esa era otra Argentina, hoy tenemos un país con un 45% de pobreza, con serios problemas en la educación de los jóvenes. En Pinamar ya no estamos en una isla, los problemas del país también nos afectan dijo, ademas cito a la Vice Presidenta, esto lo dijo Cristina, es la primera vez que ser trabajador en la Argentina no te aleja de la pobreza.

Yeza también se dirigió a los posibles candidatos a la interna de Juntos y les pidió que los quieran postularse lo hagan de cara a la ciudadanía, hay que estar con un pie en el escritorio y con un pie en el territorio como decía María Eugenia Vidal sostuvo Yeza.