Yeza habló de la falta de móviles, de seguridad y también confirmó que invitó al gobernador Kicillof a Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar hablo con Pinamardiario sobre la tensa relación con la provincia de Buenos Aires que la ciudad viene atravesando desde hace un tiempo a esta parte. Yeza dijo que está trabajando de manera personal para tratar de revertir esa situación y en el último encuentro que mantuvo con Kicillof lo invitó formalmente para que llegue a Pinamar a visitar a los Pinamarenses, Yeza dijo que desde Pinamar nunca se hizo nada para llegar a tener una relacion como la que se generó y derivó en distintos cruces con las autoridades provinciales.

En ese sentido el intendente se mostró entusiasmado con el anuncio que realizó Sergio Berni en General Madariaga de entregar móviles policiales a Pinamar, aunque cabe acotar que el ministro no anunció ni fechas ni cantidad de patrulleros para la policía de Pinamar. Yeza habló de la compra de nuevos móviles para la guardia urbana que serían según dijo 8 y que el proceso licitatorio ya estaría en marcha, el intendente también dio algunos datos, por ejemplo la policía de la provincia cuenta en Pinamar con 8 móviles y no 4 como había dicho en su momento Lucas Ventoso secretario de seguridad, además la guardia urbana según dijo pasará a tener 12 móviles con la compra de las nuevas unidades, aunque tampoco precisó fechas de entrega.

Por otra parte también anunció una importante inversión para la construcción de un laboratorio para la policía científica de Pinamar, que se sumará al centro de monitoreo que hoy tiene el municipio.

Por último Yeza volvió a hacer hincapié en tratar de reestablecer la relación con Kicillof y aseguró que está encaminado en buscar puntos de acuerdo entre Pinamar y La Provincia de Buenos Aires.