Con apoyo del Sindicato de Pinamar, los trabajadores de Madariaga realizaron la tercer marcha por sueldos dignos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los trabajadores de la salud de Madariaga no bajan los brazos, siguen su lucha en reclamos de sueldos dignos ya que hoy ganan apenas unos 28.000 pesos mensuales, lo cual es casi un chiste con los niveles de aumento del costo de vida en esa ciudad. Ayer las enfermeras y los enfermeros de Madariaga salieron a conmemorar su día pero de una manera distinta, marcharon por las calles de la ciudad gaucha para que el tema se visibilice , esta es la tercera marcha que realizan los auto convocados y por ahora no hay respuesta por parte del poder ejecutivo.

También resulta extraño que el sindicato de municipal de Madariaga no acompañe, aunque Pinamardiario pudo saber que después de las tres marchas fueron citados por las autoridades sindicales para hablar del tema. Los trabajadores Madariaguenses si recibieron apoyo por parte del Sindicato de Pinamar que con una delegación acompaño ayer nuevamente el reclamo justo de los empleados.

Enrique Giménez Secretario de los trabajadores de Pinamar hablo con Pinamardiario sobre la situación y dijo se apoya el reclamo porque es justo y porque también lo que paso en Pinamar hay un efecto de contagio en municipios vecinos, hay que destacar que el trabajo de las enfermeras de Madariaga, porque lo que mas le conviene a las dirigencias burocráticas es justamente que esto no se vea y que los trabajadores no se muevan, que no saquen el conflicto a la calle, cuando nosotros fuimos y vimos los recibos de sueldo de las compañeras no lo podiamos creer, es una verguenza que un técnico de la salud gane lo que están ganando dijo Giménez.