Violento robo a mano armada en Ostende “Dame los dólares o te mato a tu mujer”

Héctor un vecino de Ostende que vive con su esposa y su hijo discapacitado fue victima este fin de semana de un violento robo en su casa. Dos delincuentes ingresaron por la puerta trasera de su casa mientras el hombre se preparaba para cocinar la cena, con la cara cubierta por un tapabocas le dijeron te batieron decinos donde tenes los dólares, dinero que el hombre finalmente no tenia.

ante esta situación uno de los delincuentes encañona al hombre en la cabeza con una escopeta recortada y le dice que va a matar a su esposa si no le entrega el dinero, ante esto el vecino le da lo que tenia en su bolsillo unos 6 o 7 mil pesos mas la jubilación que su esposa había cobrado hace unos días atrás, una cifra cercana a los 90 mil pesos. Pero no conformes con esto los dos delincuentes querían mas, danos la plata porque te secuestramos al pibe le decían, en referencia al hijo discapacitado de la pareja.

Finalmente la familia se encerró en el baño y así los delincuentes pudieron destrozar toda la casa en busca de elementos de valor, para luego huir, se llevaron un teléfono celular, que gracias a una aplicación pudo ser ubicado por el hijo de la pareja en la zona cercana a la ruta interbalnearia en la calle Rawson, por lo que se estima que los ladrones tomaron por la ruta que une Pinamar y Villa Gesell.

Comparti esta noticia en tus redes sociales