La Provincia de Buenos Aires entregara el viernes 118 escrituras en Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregará, el próximo viernes 20 de mayo, 118 escrituras en el municipio de Pinamar.

La actividad se realizará en el Teatro Municipal de la Torre ñ, ubicado en Av. Constitución 687, a partir de las 10 horas, será encabezada por el Jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco, y las escrituras que se entregarán corresponden a las operatorias Instituto de la Vivienda, Ley 10.830, Ley 11622 y Ley 24320.

Esta jornada forma parte de un cronograma que inició el gobernador Axel Kicillof el miércoles pasado en el municipio de Monte, y que contempla -en el mes de mayo- la entrega de más de 2500 títulos de propiedad en 16 municipios de la zona sudeste de la provincia entre los que se encuentran Balcarce, Lobería, Dolores, Maipú, Ayacucho y General Lavalle, entre otros.

El programa de escrituración social se lleva adelante desde la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es desarrollado en coordinación con los 135 municipios de la provincia, y busca garantizar el derecho a la vivienda propia a cientos de familias bonaerenses con una tramitación totalmente gratuita.