En Madariaga empleados autoconvocados cuestionan el accionar del Sindicato Municipal de esa ciudad

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Siete años han pasado y seguimos siendo el municipio con el sueldo básico más bajo de la provincia.
Un sindicato que no escucha las necesidades de sus afiliados no estaría haciendo bien su tarea. Un supuesto aumento que propone el ejecutivo y es aceptado por ese sindicato sin consultarlo con sus afiliados. Nos quieren conformar con un supuesto bono de 10 mil pesos. Se necesita ya un sindicato libre que luche por sus trabajadores. Seguimos sin llegar a la canasta básica con esos aumentos, asi comienza una publicación en redes sociales del grupo de empleados municipales de Madariaga que desde hace un tiempo comenzaron con el pedido de ganar un sueldo digno y acorde a los tiempos económicos que vive el pais.
Parte del enojo de los trabajadores municipales de Madariaga tiene que ver, con que el Sindicato Municipal llego a un acuerdo salarial con el Intendente Santoro sin consultarlo con los afiliados, lo que derivó advierten en un acuerdo que no termino beneficiando a los trabajadores, un Sindicato que no escucha no esta haciendo bien su tarea se quejan los autoconvocados.
En ese sentido el sindicato llamo a una asamblea que tampoco dejo conforme a los trabajadores según supo Pinamardiario y de la cual se fueron con mas dudas que respuestas. El grupo de los autoconvocados tiene el apoyo de La FESIMUBO y también de los trabajadores de Pinamar que en las ultimas movilizaciones acompañaron el reclamo, que por ahora no es escuchado por las autoridades políticas de General Madariaga.