Crece el numero de personas en situación de calle en Pinamar, hablo Eduardo Canitrot de Acción Social

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Secretario de Desarrollo Social de Pinamar Eduardo Canitrot hablo este lunes sobre la situación que va en incremento en la ciudad de muchas personas en situación de calle. Canitrot dijo que es cierto que el numero de personas subió en las ultimas semanas y explico que están acondicionando un sector de la secretaria que el maneja para que esas personas puedan pasar al menos la noche.

El funcionario dijo que tuvieron casos de personas que se quedan a pasar la noche en el lugar pero que luego terminan luego robando elementos de la propia secretaria. Ahora lo que se esta haciendo es reacondicionar un sector que puede albergar a unas 6 o 7 personas, también hay que tener en cuenta la situación psiquiátrica de algunos de estos casos que viven en la calle, porque en determinadas ocasiones se tornaron violentos agrego el funcionario.

Respeto de los primeros fríos fuertes que están llegando esta semana, Canitrot dijo que se esta trabajando con el banco de leña y el propio municipio esta acercando leña a los vecinos que lo necesiten para poder coleccionarse, pueden hacer el pedido a la secretaria y luego personal del municipio hace el reparto, también estamos asistiendo a mucha gente con bolsones de comida aseguro, ya que la situación económica de la ciudad no llega a solventar las necesidades alimentarias de muchos vecinos.