El ex concejal Carlos Conti dijo que el estado municipal no se ocupa de la gente, la gestión Yeza esta agotada

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ex concejal Carlos Conti quien está generando su espacio político de cara al 2023 hablo con Pinamardiario sobre la realidad de la gestión del intendente Martin Yeza quien dejará su cargo el próximo año. Respecto de esto dijo que desde su punto de vista la gestión Yeza esta agotada y alejada de los problemas de los vecinos de la ciudad, pero no solo el intendente, creo que los funcionarios están en la misma situación aseguró.

Hay muchas áreas, muchas secretarias que están agotadas aseguro Conti, hay cuestiones cotidianas que no se solucionan y es justamente por ese agotamiento dijo. Veo un intendente que está ocupado más en el rol que tendrá el año que viene, habla más de la coyuntura nacional, que en solucionarle la vida a los vecinos sostuvo el exconcejal.

Hoy hay problemas en Pinamar, pero vemos que esos problemas el intendente se los dejo en las manos de los que manifestaron que quieren o pueden ser candidatos el año próximo dentro de lo que será la interna de Juntos dijo Conti. El oficialismo encara desde este año una fuerte interna por la sucesión en el poder de Martín Yeza, en ese contexto es que por el lado del radicalismo ya salieron a postular candidatos y sobre todo afirman que en Pinamar quieren un intendente radical, aunque mas allá de ese deseo, la decisión final quedará en manos de la gente.