Lucas Ventoso “Los concejales Camporistas me atacan porque piensan que voy a ser candidato en el 2023”

El Secretario de Seguridad de Pinamar Lucas Ventoso va cerrando una semana polémica, tuvo un duro enfrentamiento con la oposición y se lanzaron acusaciones cruzadas de todo tipo, sobre todo sobre los fondos para la compra de móviles y para el área que el maneja. En diálogo con Pinamardiario dijo que hay gente del equipo de trabajo del radicalismo que lo postuló hace un tiempo atras y segun el los concejales Camporistas tomaron esto como una realidad y comenzaron un ataque hacia su persona con acusaciones falsas tratando de esmerilar su figura como posible candidato de Juntos en el 2023.

Si yo voy a ser candidato o no lo va a resolver en su momento el equipo del partido radical, hoy en Pinamar gobierna Juntos a pesar de que el radicalismo a tenido un fuerte avance sobre el gobierno de Martín Yeza en puestos clave dentro del municipio, en lo legal el intendente hoy es Martin Yeza y seré secretario hasta que el quiera que lo sea dijo Ventoso. Si el año que viene el intendente es un radical seguramente seguiremos trabajando juntos pero con un intendente de otro partido sostuvo el funcionario.

Hablar hoy de mi candidatura es pensar en un escenario que no lo tengo en mente, esta muy lejos y lo tendré que evaluar una ves que el partido lo decida, esto aun esta muy lejos dijo y agregó creo que el Camporismo tomo nota de esto y apuntan a la secretaría tratando de hacer ver algo que no pasa, para ellos seria una buena noticia que en Pinamar tengamos un robo con arma todos los dias como pasa en ciudades vecinas enfatizó Ventoso

Comparti esta noticia en tus redes sociales