Estanga dijo que los concejales del Frente de Todos denunciarán en la justicia lo sucedido el viernes en el HCD

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gregorio Estanga confirmó a Pinamardiario que denunciarán en la justicia lo que sucedió el viernes pasado en el concejo deliberante de Pinamar, estas cosas no pueden pasar más aseguró el concejal y seguramente en una primera instancia denunciaremos en el tribunal de cuentas y también en a asesoría general de gobierno. Pinamar no merece lo que pasó, el concejo deliberante tiene que ser un lugar democrático donde se puedan plantear las diferencias.

Estanga aseguró desde su punto de vista la aprobación del pliego de la recolección de residuos tiene grises para los trabajadores, pero sobre todo que hay un acuerdo político y una devolución de favores para los que apoyaron la campaña del intendente Yeza el año pasado. En tanto los ediles del FDT evaluaran que tipo de denuncias se presentarán en los próximos dias, porque hasta se podría denunciar a la presidenta del cuerpo Analia Figueroa, porque afirman que hay irregularidades en la aprobación como por ejemplo el no llamado a audiencia pública.

Sobre este último punto el ex concejal Carlos Conti presentó una nota minutos antes de la sesión explicando esto pero la presidencia de la radical Figueroa solo la leyó y no considero tratarla de otro modo afirmaron.