Analia Figueroa reconoció que hubo agresiones a personal del FTD y le contesto a Gregorio Estanga

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La presidenta del HCD de Pinamar salió a responder este lunes las acusaciones en su contra por la escandalosa sesión del viernes pasado donde quedó aprobado el pliego de la recolección de la basura. Figueroa negó esas acusaciones y dijo que se encargó de manera personal de la seguridad en el recinto, donde según la concejal había personal policial pero de civil.

Por otra parte la presidenta del cuerpo, reconoció que personal del Frente de Todos sufrió situaciones al menos intimidatorias y que al enterarse de esa situación ella misma fue a plantearle a la persona que las cometió que en el concejo no tenía ninguna autoridad para prohibirle a un secretario legislativo que filme lo que estaba pasando.

La concejal dejó entender que el pedido de lectura del pliego completo por parte del FDT fue innecesario, porque según ella ya lo tenían leído, eso fue cansando a la gente que estaba allí, en tanto respecto al manejo de la sesión y su postura de enfrentamiento con Gregorio Estanga dijo que ella es así, que es autentifica y es su forma de ser, recordemos que la presidenta del cuerpo se cruzó no solo con Estanga sino también con la concejal Méndez Pinela quien la acusó de cercenarle la palabra.

Figueroa dijo que lo que sucedió el viernes forma parte de la interna del Frente de Todos y del enfrentamiento de Gregorio Estanga con camioneros, más allá de eso la concejala también dijo que nunca escuchó que Gregorio Estanga allá plateado en el concejo deliberante municipalizar la recolección de la basura, eso no se de donde salio dijo.