Lucas Ventoso “Carlos Bianco nos bajo un proyecto, después de reunirse con los concejales del FDT”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las polémicas por la seguridad en Pinamar no paran, ahora el secretario de seguridad Lucas Ventoso acusó el jefe de asesores de ministros Carlos Bianco de bajar un proyecto municipal después de reunirse con los concejales del Frente de Todos. Ventoso realizó las graves acusaciones contra el funcionario provincial al decir que la provincia le giro a Pinamar 28 Millones de pesos para que el municipio gastará en un proyecto que el gobierno provincial autorizara.

En ese sentido aseguró que el área que el maneja se puso a trabajar en un proyecto para la construcción de una sede de la policía científica, ya que hoy el municipio le alquila a un privado una vivienda en el norte de la ciudad, según palabras del funcionario radical, Carlos Bianco jefe de asesores de ministros quien visito Pinamar hace unas semanas atrás, le bajo el proyecto después de reunirse con los concejales del Frente de Todos.

Estas declaraciones de Ventoso generaron una respuesta del otro lado, fue la concejal Méndez Pinela que dijo que se quiere construir una sede para la policía científica, es decir no hay prevención del delito, el municipio pretende investigar después que a los vecinos de Pinamar les robaron. Recordemos que en Pinamar solo hay un móvil policial por cada localidad y los móviles municipales asignados a la guardia urbana están en pésimas condiciones, por lo que se dificulta el trabajo de los empleados de seguridad.