Mendez Pinela “Lo que pasó en el HCD es un acto de corrupción y lo vamos a denunciar en la justicia”

Todavía siguen las repercusiones por la escandalosa sesión del pasado viernes en el HCD de Pinamar, donde quedó aprobado el pliego de licitación de la recolección de los residuos domiciliarios por más de 800 millones de pesos anuales. La concejal del Frente de Todos Ana Mendez Pinela habló este lunes con Pinamardiario sobre lo sucedido y aseguro que lo que ocurrió en el recinto fue literalmente un hecho de corrupción y que forma parte de lo que ella llamó “Los Negocios de Yeza” .

En ese sentido también habló de las amenazas y agresiones que sufrieron los concejales de la oposición y dijo que si algo les pasa a alguno de los ediles ya saben quien es el responsable, Mendez Pinela coincidio con las palabras de Gregorio Estanga que afirmó que la presidenta del concejo Analia Figueroa había fomentado las agresiones y dijo que pasaron muchas cosas que no se vieron en la transmisión de la sesión. Es por estas cosas que los concejales realizarán una denuncia penal para que la justicia investigue las amenazas.

A nosotros nos dijeron que si no votábamos a favor nos iban a venir a buscar a nuestras casas uno por uno explicó la concejal, esto no es lo que le queremos mostrar a la juventud queremos que los jóvenes participen, que crean en las instituciones y que crean en la política y esto nos lleva a la época mas oscura del MUPP (Partido del fallecido intendente Altieri) que no queremos volver a vivir dijo.

Acá hubo gente que ingresó al HCD y los dejaron ingresar con una finalidad de apriete, entonces que no nos vengan a contar otra cosa, igualmente hay que decirle a los vecinos que nosotros no nos vamos a dejar intimidar con ningún apriete de Martin Yeza, nosotros no vamos a dejar de pelear por los vecinos, nosotros defendimos no solo a los 140 trabajadores de Santa Elena sino también el bolsillo de los 45.000 habitantes de Pinamar, explico la edil del FDT.

Comparti esta noticia en tus redes sociales