Agresiones a concejales del FDT, Mendez Pinela “No queremos volver a la época oscura de la patota de Altieri”

La concejal del Frente de Todos Ana Mendez Pinela habló este martes en la conferencia de prensa a la cual llamo el Partido Justicialista de Pinamar para repudiar  las agresiones que sufrieron el viernes de la semana pasada en plena sesión del HCD cuando se trataba el pliego de la recolección de residuos domiciliarios en Pinamar. En ese sentido la edil se refirió a las épocas del fallecido intendente Blas Altieri y dijo “No queremos volver a las épocas más oscuras de Pinamar, de la patota de Altieri.

El concejo deliberante debe ser un lugar democrático donde se discutan ideas y donde no exista impunidad y corrupción y eso no paso en este concejo deliberante remarcó la concejal, queremos dejar en claro que nunca estuvo en riesgo las fuentes de trabajo de los trabajadores de la empresa dijo Méndez Pinela.

En otro tramo de su alocución dijo que nunca estuvo garantizada la seguridad de los concejales y que hubo gente de Camioneros que se ubico a centímetros de las concejalas mujeres y también de los concejales Estanga y Perrone, hubo agresiones físicas contra nuestro secretario legislativo y en la transmisión no se vio todo lo que nosotros tuvimos que pasar.

Comparti esta noticia en tus redes sociales