Conferencia del PJ, Errasquin sembró dudas, también habían mandado a apretar a los concejales radicales?

El PJ de Pinamar realizó una conferencia de prensa este martes, para repudiar lo sucedido el viernes pasado en el hcd de Pinamar, el que sorprendió con sus declaraciones fue el presidente del partido y además concejal Horacio Errasquin que en un momento dio su punto de vista respecto de lo que paso. Para Errasquin hubo un mensaje de parte del oficialismo para los concejales radicales que integran la coalición Juntos en Pinamar.

Esto tendría que ver con la interna que se vive en el oficialismo por la sucesión en el poder que dejara el saliente intendente Martín Yeza, segun lo que dejo entender Errasquin había una mayoría de concejales radicales inclusive la propia presidenta del cuerpo y es que según las versiones que maneja la oposición no todos los radicales estaban de acuerdo en votar afirmativamente el pliego de la recolección de la basura.

Si esto le pasa a los que son oposición, miren los que les puede pasar a ustedes habría sido el mensaje que se quiso dar, dejo entender Errasquin. Las agresiones a los concejales del Frente de Todos y puntualmente a Gregorio Estanga fueron una muestra de lo que les podía pasar a los que no votaran a favor dentro del oficialismo, había concejales suplentes que no sabían donde estaban parado aseguro Errasquin y dijo que también genero sospechas que los principales referentes de Juntos por el lado de Yeza no estuvieran presentes en el HCD.

Comparti esta noticia en tus redes sociales