Barrera con Kicillof apuntaron a fortalecer el trabajo y el turismo en Villa Gesell y La Costa Atlántica

El Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera estuvo reunido en las últimas horas en la ciudad de Ranchos con Intendentes Peronistas y con el Gobernador Axel Kicillof, allí se constituyó el grupo de los 11. La idea principal es el fortalecimiento del trabajo de cada uno de esos municipios con el gobierno provincial, no solo en materia turística sino también en obras para las localidades del interior.

Barrera destacó el trabajo con el plan de obras 6×6 que lleva a cabo el gobierno provincial y con el cual Villa Gesell puede dar soluciones a distintas problemáticas con los fondos que se asignan para todo tipo de obras esenciales, no solo en la costa sino en todo el territorio bonaerense. En ese sentido el intendente Gesellino habló de la importancia del trabajo de Kicillof en este tipo de situaciones y también destacó que la continuidad de Gobernador es más que importante para que la provincia continúe con su crecimiento.

En tanto también habló con Pinamardiario sobre la idea de seguir trabajando en políticas turísticas serias y concretas, que contribuyan a la region, recordemos que el movimiento turístico post pandemia fue el motor de la reactivación que se viene dando en la costa y Gesell sobre todo a presentado un serio programa de fiestas y eventos culturales generados tanto desde el estado como lo privado, apuntando a una agenda de todo el año, que prepare la ciudad para el próximo verano. Un dato mas es que Barrera anunció este miércoles que asumió La Secretaría de Turismo del PJ Bonaerense.

Comparti esta noticia en tus redes sociales