Soledad Martinez Sub. De Turismo provincial, hablo del fin de semana largo y politicas turisticas en La Provincia de Buenos Aires

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La subsecretaria de turismo de la provincia de Buenos Aires Soledad Martínez habló este jueves con pinamar diario sobre el inicio del fin de semana Largo en la Costa al respecto la funcionaria provincial estimó que en localidades como carilo ya hay un 70% de reserva hotelera.

Martínez también se refirió a las políticas turísticas Qué está implementando la provincia de Buenos Aires en todas las localidades dijó que el turismo sigue siendo el motor de la reactivación económica, además aseguro que desde el gobierno provincial se están implementando políticas de todo tipo para dar apoyo al sector turístico después de lo que fue la pandemia.

Respecto del previaje Martinez adelantó que la 3ª edición de la medida económica y de reactivacion comenzará después de la vacaciones de invierno y se va a extender por lo menos hasta el mes de noviembre para evitar todo tipo de especulaciones previo a lo que va a ser la temporada de verano.

La funcionaria también explicó que desde el gobierno de kicillof se siguen implementado medidas de distintos tipos de ayudas a los sectores turísticos para continuar impulsando el turismo regional y turismo de escapadas. En cuanto arribo de turistas extranjeros dijó que el turismo de estancias es uno de los mas elegidos por este sector y la provincia es uno de los sectores mas atractivos para este segmento de visitantes.