Polémica con Carlos Bianco, el jefe de gabinete de Pinamar dijo que la plata que enviaba provincia no alcanzaba para comprar móviles

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Jefe de Gabinete de Pinamar Matías Yeannes se metió en la polémica que parece no tener fin entre el municipio y el gobierno de Kicillof. Yeannes  se refirió al proyecto que según declaraciones del Secretario de Seguridad de Pinamar fue bajado por el jefe de asesores de ministros de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, en ese sentido dijo que el dinero que envió La Provincia no era suficiente para la compra de móviles de seguridad y que por esa razón desde el gobierno local se tomo la decisión de elaborar el proyecto de construcción de un edificio para la policía científica.

Yeannes aseguro que ese dinero además es plata que le corresponde al municipio de Pinamar y que llamativamente La Provincia decidió ahora tomar parte y decirle que no a este proyecto. Con el dinero que nos daban no llegábamos a comprar móviles y equiparlos como se requiere, para poder paliar el déficit que hay en patrulleros aseguro. En el año 2017 Pinamar recibió fondos similares cuando gobernaba La Provincia María Eugenia Vidal y allí no hubo que hacer consultas, el municipio pudo disponer el dinero de manera libre, siempre para usarlo en el área de seguridad.

En tanto en jefe de Gabinete local lamento las declaraciones publicas de Bianco en la ciudad de Villa Gesell cuando dijo que hay intendente que se preocupan por sus vecinos y tratan de darle soluciones y hay otros que no en clara referencia a Pinamar y dijo que estos temas no tendrían que escalar como sucedió y que son cosas que deben hablarse entre los funcionarios locales y provinciales de manera privada.